4 Regalos y Manualidades Fáciles para el Día del Padre
¡Ha llegado el día de papá!
Como hijos e hijas debemos siempre estar agradecidos con él, pero el 19 de marzo es el día de San José en España, ocasión ideal para demostrarle lo mucho que le queremos y valoramos todos sus esfuerzos diarios. Cuántas veces al año acudimos a papá para pedirle que nos de la paga, que nos ayude con los deberes, que nos lleve a un cumpleaños, al cine, a un partido de fútbol, de compras...
Para que no os pille el toro os queremos dar desde hoy ideas de manualidades fáciles y originales que le van a encantar. Hemos tenido en cuenta que las ideas fueran económicas opciones de detalles para el día del Padre. Lo importante es el esfuerzo y tiempo dedicado al detalle que el coste del mismo.
1. Camiseta Personalizada "Te quiero papá"

Materiales
Camiseta lisa del color que queramos.
Rotuladores para ropa
Con cualquier camiseta lisa de color blanca, negra o del color que tengamos en casa o sino también podemos comprarla y darle nuestro toque de cariño con rotuladores especiales para ropa.
La tinta de los rotuladores es resistente a los lavados si la planchamos antes de meterla en la lavadora, el mensaje lo recordará por lo menos hasta el siguiente día del padre. ;)
Otra opción es decorar toda la familia una camiseta cada uno con un mensaje dedicado a papá.
2. Desayuno especial "Día del Padre"
Materiales
Taza "Papá tu eres mi favorito"
No hay nada como levantarte y ver un desayuno especial con todo lo que te gusta preparado. ¿Quién no sabe lo que le gusta a papá?.
Si acompañamos ese desayuno con una tarjeta donde le dediquemos unas palabras de las que no solemos decir a diario...ya le habremos hecho el papá más feliz del mundo y es que los padres con poco que les reconozcamos su esfuerzo ya se sienten dichosos.
3. Libro "TÚ NO MATARÁS"
Si papá es un gran amante de los libros os recomendamos este libro de Julia Navarro.
Sinopsis Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.
4. Los famosos dibujos libres!

No hay duda que hacer un dibujo a papá donde él es el protagonista no falla nunca. Son esos los dibujos que fácilmente los padres se pueden llevar al trabajo y sentirse orgullosos a diario de ser nuestros padres.
Materiales
Para un dibujo de este tipo solo necesitamos papel, lápices de colores y dar rienda suelta a la creatividad...
Para los más profesionales también se puede hacer sobre un lienzo con acuarelas o carboncillo.