Como ayudar a los niños a dormir bien en verano
Por fin ha terminado el curso escolar y toca descansar pero ha llegado la estación de verano y eso supone mucho calor 24 horas al día en algunas ciudades de España. Dormir con soluciones como el aire acondicionado no es nada bueno para salud.
No podemos cambiar la temperatura ni el clima de tu ciudad pero sí os podemos dar una serie de tips que probablemente desconoces o no te has parado a pensar, que pueden ser causantes de provocar aún más calor durante las horas que duermes tu y tus hijos.
A pesar de estar de vacaciones, muchos niños hacen cursos de idiomas, van a campamentos de día o tienen que estudiar asignaturas que han suspendido, por eso dormir bien para está activo y atento durante el día es muy importante.
¿Sabías que el colchón de la cama puede llegar a influir mucho en esa sensación de calor soporífero que tenemos algunas noches de verano que nos impide conciliar el sueño?
Si además de la temperatura de tu casa, tu colchón es viscoelástico o de látex poco transpirable este te va a dar aún más calor en la estación de verano. Nuestra recomendación no es que te compres otro colchón de otras características, sino que incluyas un topper para verano que transpire bien.
Esta es una solución pero recuerdo cuando vayas a cambiar de colchón que compres siempre un colchón con dos caras, una para invierno y otra verano.
La solución perfecta que te durará años y hemos encontrado una oferta para ti que tiene un precio único de Pack de 4 almohadas por 39.99€. Ver almohada.
La almohada es el accesorio de cama que mas calor recibe de nuestro cuerpo cuando dormimos. Comprar almohadas para esta estación es una solución excelente y muy económica. Pero no vale cualquier almohada, por eso os hemos recomendado esta almohada que vale para niños y para adultos. ¿Qué ofrece esta almohada tan especial? Es la almohada Visco Copos BIO Fresh Air.
Esta almohada ofrece...
- Óptimo soporte a las cervicales.
- Ligera con una excelente transpiración, característica imprescindible para ayudar a combatir las calurosas noches de verano.
- Mide 70cm de largo y 40 cm de ancho, lo que permite que esta almohada se adapte a todo tipo de juegos de sabanas.
- El tejido con el que esta fabricada es altamente transpirable y con efecto ionizante, permitiendo liberar electricidad estática.