Ideas de cómo decorar su Primera Comunión
Seguimos en época de comuniones y en Todo para el cole os dejamos nuevas ideas con las que sorprender a todo el mundo. En este caso, para el lugar de la celebración.
Diseño y carteles
Algo que no dejará indiferente a nadie y además quedará muy vistoso es decorar el lugar del encuentro con cartelería personalizada: recordatorios o carteles que si siguen la misma línea serán mucho más elegantes.
Globos para decoración
A los niños le encantan los globos y utilizarlos para que ellos se diviertan a la par que decoran es una buena opción. Los globos les encantan a los niños por eso se hacen un elemento indispensable en las celebraciones. Puedes usarlos con helio para decorar los techos del lugar o personalizarlos para la ocasión y así continuar con la temática del evento. Otro elemento decorativo que puedes utilizar son banderines de papel o tela que puedes combinarlos con todo lo que ya hemos comentado. En www.todoparaelcole.com podrás encontrar una gran variedad.
Puestos temáticos
Crear bodegones en distintos emplazamientos del lugar creará un ambiente didáctico y una decoración especial.
Las chuches no pueden faltar en un ambiente infantil, crear un puesto para que los niños y mayores creen un surtido de estas o entregar bolsitas ya hechas es un detalle que todos agradecerá. Además, puedes incluir algún puesto de palomitas o de bebidas como limonada.
Otro puesto genial que puedes incluir es el de los libros de firmas y recordatorios, de esta forma, los asistentes podrán acercarse a dejar unas palabras cuando se sientan inspirados. Los recordatorios se pueden entregar en distintas formas, desde jabones a velas, pasando por plantas o algún kit…
Actividades
Aunque los niños no son muy dados a las fotografías y menos en este tipo de situaciones, tener la disponibilidad de un photocall es una solución a este problema y poder inmortalizar el momento. Si creamos un rincón exclusivamente para esto es posible que los niños y mayores se acerquen a usar los complementos que se dispongan. El tema del propio photocall puede ser de algo que le guste al comulgante o simplemente relacionado con las primeras comuniones.
Otra idea genial es hacer un puesto de tatuajes. La idea consiste en colocar una mesa con calcomanías temporales y un difusor de agua para que la gente se los pueda poner.
Las gymkanas pueden ser muy buenas ideas para que la gente se libere y descargue adrenalina. Consiste en crear un circuito con pruebas para que se resuelva un enigma.