Condiciones libros de texto y editorial – TodoParaelCole

PEDIDOS DE LIBROS

Los libros de texto se compran bajo pedido. Una vez el pedido este realizado y el pago autorizado procedemos a la petición del libro a las editoriales.

- Si  hay rotura de stock, está en reimpresión o es de nueva edición los tiempos de envío del libro se amplían a la fecha que la editorial nos proporcione.

- Si el libro está descatalogado nos pondremos en contacto con el cliente para reembolsarle el importe.

- No nos hacemos responsables de los cambios de libros de las listas de colegios por parte de los centros escolares.

- Al comprar los libros se hace responsable de los posibles errores al elegir los libros de texto, por ello recomendamos siempre revisar los IBSN de los libros que introduce en la cesta para comprar, si más adelante se da cuenta que los ISBN no corresponden con su lista, todoparaelcole le facilitará la solución pero el cliente deberá asumir los costes que ello conlleva.

TODO PARA EL COLE se reserva la potestad de efectuar reembolsos de los productos que a la hora de envío no se estén disponibles, sea por encontrarse en reedición o estar descatalogados, en el caso de libros, o fallos en el stock y mercancía deteriorada en el resto de productos.

DESCUENTOS:

Todos los libros de texto incluyen un 5% de descuento reflejado en precio del producto, por tanto no es necesario utilizar ningún código específico.

Aquello usuarios registrados como Familia Numerosa, disfrutarán de un descuento adicional del 3% (No aplicable en libros de las Etapas Infantil y bachillerato por limitación legal)

 

Forrado y Marcado GRATIS:

Nuestro buque insignia, los libros se envían forrados y con 40 etiquetas personalizadas sin coste para vosotros. Si compras tus libros por colegio puedes especificar los datos de Nombre y Color de la Letra en el formulario. Si por el contrario los compras uno a uno, deberás indicarlo en las notas del pedido o enviarnos un correo a: hola@todoparaelcole.com.

Al forrar los libros contribuimos a su buena conservación y ayudamos a "controlar" el consumo de Papel. Pero para ello utilizamos plásticos, que aunque en nuestro caso se trata de Polipropileno ECO Reciclable, no deja de ser también un material que conviene controlar.

Los cuadernillos de trabajo suelen ser trimestrales por lo que no necesitan conservarse, y por tanto, no los forramos.

Tampoco forramos por limitación técnica los libros apaisados, con espiral, ni libros de lectura de dimensiones menores a 28 cm de alto.

 ¡IMPORTANTE! los libros de la etapa Infantil, son en muchos casos apaisados y/o tienen espiral por los que no nos es posible forrarlos.

Diseñamos etiquetas personalizadas en cada pedido de libros que se imprimen y cortan en nuestro Plotter para marcar cada uno de tus libros.

Se imprimen etiquetas solo en pedidos con libros de texto para marcar. No se hacen etiquetas para marcar el material escolar. En caso de que sobren os las enviamos, excepto si se pide solo un o dos libro por curso, en ese caso se marcará y forrará el libro pero no se harán etiquetas de más. 

La campaña de forrado y marcado gratis sólo es válida desde el 1 de junio al 31 de agosto. A partir de 1 de septiembre el forrado y marcado tiene un coste añadido.

Familia Numerosa:

Aquellos usuarios reconocidos como familia numerosa, disfrutarán de un 3% de descuento adicional*. Para ello, debéis enviarnos copia del carnet de familia numerosa a hola@todoparaelcole.com, una vez seáis dados de alta, podréis utilizar el código: familianumerosa (todo juntos sin espacios y en minúsculas)

* Descuento no acumulable en libros de texto de las etapas Infantil y Bachillerato por limitación legal.

¿Por qué otras plataformas venden más barato?

Plataformas como Amazon y otros grandes, compran a precio de distribuidor lo cual les permite vender a precios por debajo del coste de librerías como todoparaelcole.com

¿Por qué comprar en todoparaelcole.com?

Somos una StartUp española dedicada a facilitar la vida de Familias y Colegio. Con nuestro servicio integral de Libros de Texto solo tienes que hacer un clic y olvidarte de todo. Tus libros llegarán a casa marcados (etiquetas personalizadas fabricadas en nuestros plotters) y forrados.

Además estamos desarrollando nuevas líneas de negocio pero necesitamos crecer para poder llevarlas a cabo.

Plazo de entrega

Zona 1España (Península)
  • Envío de 3 a 10 días laborables aproximadamente: Los libros de texto se gestionan por encargo. Estamos sujetos a la disponibilidad en editoriales de los títulos por ello no podemos garantizar una fecha exacta. En cualquier caso siempre intentaremos hacéroslos llegar antes del comienzo de las clases.

  • Si quieres recibir tu pedido en una fecha concreta manda un correo a  envios@todoparaelcole.com

 

 DEVOLUCIONES:

Los libros de texto, cuando se entregan MARCADOS Y FORRADOS, no admiten devolución. Los libros de texto han sido especialmente encargados para ti, y se ajustan a tu pedido, en muchos caso exclusivamente a tu pedido. Entonces, si no van en las mochilas de tus peques, ¿qué podemos hacer con ellos?

Todo para el Cole SL, se reserva el derecho de aceptar excepcionalmente la devolución de un libro si considera que se dan circunstancias de fuerza mayor, y SIEMPRE QUE éste no haya sido utilizado y el forro pueda retirarse sin dañar el libro, aunque el daño se hubiera producido en el interior del mismo.

Puedes contactar con notros por mail, o teléfono para estudiar tu caso.

- - -

Para otras consultas, dudas o sugerencias, contacta con nosotros:

Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 9-14h y de 16-19h.