Cambios y Devoluciones – TodoParaelCole

Cambios y Devoluciones

Tras recibir el pedido, dispones de 15 días para realizar un cambio o devolución.

CAMBIOS: El primer cambio no tiene coste para el cliente, contacta con nostros en el correo hola@todoparaelcole.com o por teléfono en el 692 616 600 y te explicamos como proceder.

Básicamente necesitamos confirmar contigo disponibilidad del nuevo producto, ajustar en caso necesario el importe de los productos devueltos/solicitados y concertar un momento adecuado para que un repartidor se acerque a entregarte el nuevo producto, y en el mismo acto recoger el producto original.

El producto debe ir correctamente embalado para evitar daños, manchas, etc. si el producto original no estuviese disponible o preparado para ser recogido, el mensajero NO PODRÁ dejar el producto nuevo. 

Será responsabilidad del cliente hacerlo llegar a nuestras instalaciones siguiendo las instrucciones del apartado devoluciones. En caso de no recibirse en un plazo de 7 días naturales, la tienda podrá cargar al cliente el importe correspondiente utilizando el mismo método de pago que se utilizó en origen.

DEVOLUCIONES: se devolverá el importe al método de pago utilizado para la compra. Para una devolución será el cliente el que se haga cargo de los costes de envío de la devolución y deberá hacernos llegar el producto a:

Todoparaelcole - C/ Joaquín Dicenta 41, LOCAL - 28029 Madrid

 

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES

Los productos deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, ni marcados, ni forrados.

No admiten cambios ni devoluciones de:

  • Productos personalizados o realizados según las indicaciones del cliente, 
  • Libros: Por lo general general no se admiten devoluciones de Libros de Texto según se recoge en las Condiciones específicas de Libros de Texto y en ningún caso a partir del 15 de septiembre. En el caso de el cliente se equivoque de libro de texto al comprar y el pedido ya ha sido enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los costes del envío del nuevo libro. Escribir un correo electrónico a hola@todoparaelcole.com para consultar cambios o devoluciones de libros de texto.
  • Ropa interior: calcetines, medias, guantes, gorros.
  • Productos del outlet.

    DESCARGAR documento de cambios y devoluciones

    TODO PARA EL COLE se reserva la potestad de efectuar reembolsos de los productos que a la hora de envío no se estén disponibles, sea por encontrarse en reedición o estar descatalogados, en el caso de libros, o fallos en el stock y mercancía deteriorada en el resto de productos.